Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent lanza una línea de joyería

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 may. 2023

Saint Laurent se diversifica en joyería, como muchas otras casas de moda. La marca parisina del grupo Kering ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de joyas preciosas, en oro de 18 quilates, pero también en diamantes y otros materiales preciosos, "cuidadosamente seleccionados por Anthony Vaccarello", explicó la marca en un comunicado.


La cadena de eslabones es uno de los temas fuertes de esta primera colección de joyería - ph Juergen Teller - Saint Laurent


La gama se compone de diferentes modelos de anillos, pulseras, brazaletes, collares y pendientes que juegan en torno al tema de la cadena de eslabones, propuesta por ejemplo en una variante con eslabones de tamaños graduados, o retomando el motivo "Cassandra" con el famoso logotipo de letras mayúsculas YSL entrelazadas.
 
Calificada de "esencial", la colección pretende ser funcional, con piezas pensadas para ser reutilizadas a lo largo del tiempo, adaptándose a todas las temporadas y tendencias, subrayó la empresa. Los precios van desde los 690 euros por un anillo, pasando por los 3900 o 6900 euros por varios modelos de pulseras multicadena, hasta los 45 000 euros por una pulsera de cadena de gran tamaño en oro amarillo.

La colección ya está disponible en la página web de la marca. Se venderá en París en las boutiques Saint Laurent Rive Droite y Saint-Germain-des-Prés, así como en sus direcciones de Mónaco y Saint-Tropez, y en una selección de flagship stores de todo el mundo.
 
"Saint Laurent Fine Jewelry capta el espíritu vanguardista y la exigencia parisina de excelencia de la casa", afirmó la marca, que encargó al fotógrafo alemán Juergen Teller la campaña de lanzamiento.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.