Publicado el
30 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Safilo: Vladimiro Baldin, ex-Diesel, al frente de la innovación

Publicado el
30 sept. 2014

A partir del próximo 1 de octubre, Vladimiro Baldin cambiará de jefe y producto, y pasará de la moda vaquera a las gafas.

El especialista de la innovación de Diesel, marca a la que llegó en 1998 y en donde estaba a cargo del desarrollo de producto y de la coordinación de diseño desde 2010, llegará en los próximos días a Safilo, propietario de la licencia de gafas de Diesel de 1994 a 2010.

Este nuevo cambio puede relacionarse con la llegada de Nicola Formichetti a las riendas del estilo en abril de 2013, un creativo de gran autonomía y con un amplio rango de responsabilidades.

En el seno de Safilo, Vladimiro Baldin asumirá el cargo recientemente creado de product creation director, y reportarña directamente a la presidenta ejecutiva Luisa Delgado. “Baldin estará a cargo del desarrollo de producto, la innovación y las operaciones creativas”, confirmó la marca en un comunicado.

Vladimiro Baldin, nacido en 1974, se formó en Marilena Confezioni Spa antes de llegar a Diesel en 1998 al cargo de product manager, para luego convertirse en el encargado de investigación y desarrollo, y finalmente en coordinador de estilo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.