Publicado el
17 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Man abre las puertas de su primera flagship store en Colombia

Publicado el
17 dic. 2018

STF Man, la nueva marca masculina de STF Group, abrió las puertas de su primera flagship store en Colombia este 15 de diciembre con un local de aproximadamente 80 metros cuadrados ubicado en el primer piso del centro comercial Pacific Mall, en la ciudad de Cali. 


La nueva tienda de STF Man en el centro comercial Pacific Mall de Cali - FashionNetwork.com


“Tenemos ya 40 corners activos de STF Man dentro de las tiendas de Studio F a nivel nacional y la idea es abrir más tiendas exclusivas el próximo año”, confió Johnny Díaz, director de mercadeo de STF Group, en exclusiva para FashionNetwork.com.


Un vistazo de la flagship store de STF Man - FashionNetwork.com


El directivo informó igualmente que dentro del plan expansivo de la marca, la tienda virtual STF Man será lanzada al mercado antes de fin de año, con envíos a todo el país y completando la terna de marcas del grupo. Cabe recordar que tanto Studio F como ELA cuentan ya con un canal de venta en línea nacional. 

Con una trayectoria de más de 25 años en la industria de la moda femenina en Colombia y Latinoamérica, STF Group da el salto hacia el mercado masculino con una identidad de marca sobria y refinada que busca cautivar al consumidor moderno que privilegia el diseño y la calidad. 

La firma que presentó su primera colección en el marco del Cali Exposhow a finales de septiembre de 2018, lanza una propuesta integral, con camisas manga larga, camisetas, chaquetas, jeans, pantalones, calzado y accesorios. Todas las creaciones están compuestas por telas nobles, ya sean básicas o estampadas, que permiten al consumidor masculino elegir un estilo casual o formal para su día a día. 

Al cierre de 2017, el grupo registró una producción de más de 6 millones de prendas de vestir y una facturación superior a los 613 820 millones de pesos (unos 200 millones de dólares). STF Group emplea a más de 4500 personas, con 3500 empleados en Colombia y 1000 más en sus operaciones regionales, además de crear cientos de puestos indirectos y temporales anualmente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.