Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roberto Cavalli presenta su línea de hogar a través de una original experiencia inmersiva

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 feb. 2022

Un antiguo pórtico columnado junto a una piscina en un exuberante jardín, un comedor de arquitectura racionalista con mármol rayado, que de pronto se convierte en discoteca, un enorme salón de estilo Versalles, todo de espejos y puertas francesas, con vistas a un parque a la francesa, un loft que se abre a un paisaje selvático... Bienvenidos a Cavalli Mansion, la explosiva residencia virtual en 3D imaginada por la marca italiana para presentar a sus fans, como en un videojuego, su línea de hogar, a través de una experiencia de inmersión total.


El patio del palazzo virtual de la firma - Roberto Cavalli


Roberto Cavalli acaba de lanzar este nuevo proyecto en su web, diseñado con la agencia de comunicación Out There y el hub digital creativo Centounopercento, con la idea de mostrar, más allá de los productos de su Home Collection y accesorios diseñados por su director artístico Fausto Puglisi, el universo creativo de la marca en su conjunto, mientras da una muestra de lo que podría llegar a ser su proyecto inmobiliario “Cavalli Tower” en Dubái, realizado junto a Damac, cuya inauguración está prevista para 2026.

Como recordatorio, la casa italiana es propiedad desde finales de 2019 de la compañía de inversión del magnate emiratí Hussain Sajwani, CEO del gigante inmobiliario Damac Porperties, y controlada desde Milán por su director general Ennio Fontana, junto a Fausto Puglisi al mando en el estilo.

El lujo extremo, el exceso y la extravagancia caracterizan este viaje virtual y lúdico repleto de sorpresas que el internauta puede descubrir haciendo clic en los distintos objetos que lo componen como en una búsqueda del tesoro. Por aquí, las palmeras se tiñen de rosa y por allí, una habitación se sumerge en un resplandor rojo. En otros lugares, las paredes se encienden, mientras que los animales (monos, loros, flamencos) de repente dan vida a espacios y objetos.

El visitante también puede escuchar la playlist de la casa y, por supuesto, es posible hacer clic en los productos para ver su ficha técnica y ser redirigido inmediatamente a la web comercial de la marca, sumergiéndose a su vez en diferentes ambientes desde Brooklyn a Beverly Hills, Milán o Versalles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.