Por
Europa Press
Publicado el
16 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Robert Pattinson quiere diseñar 'trapos'

Por
Europa Press
Publicado el
16 ago. 2011


Robert Pattinson. Foto: Corbis
LOS ANGELES, 13 de agosto - Una moda como otra cualquiera. Muchos actores, fútbolistas y cantantes tienen últimamente un gusto en común: La moda. Algunos de ellos no solo se visten de primeras marcas sino que además quieren que el publico luzca cosas que hayan diseñado ellos mismos.

El último en anunciar que quiere convertirse en diseñador ha sido Robert Pattinson, pero no ha sido él, el que ha anunciado su sueño, sino su amigo Kellan Lutz, que mientras enseñaba su colección confesaba que el vampirito había tenido envidia.

"Cuando supo que yo estaba diseñando mi propia línea de moda, él también quiso hacerlo. Incluso hicimos lluvia de ideas para el nombre. Intento recordar cómo era... Algo así como Rags by Rob... No lo sé. ¡Hispter!" -dijo Kellan Lutz.

Ahora solo cabe esperar para ver si Kristen Stewart y el resto de sus fans pueden ser testigos de ese bombazo. ¿Como serían las prendas diseñadas por Robert Pattinson? Eso aún está por ver aunque siguiendo un poco su estilismo seguro que la colección tendría un toque muy casual.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Deporte
Gente