×
Publicado el
2 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ripley es reconocida por su gestión preventiva frente a la pandemia

Publicado el
2 jun. 2021

El retailer chileno Ripley dio a conocer este semana que su tienda ubicada el complejo comercial Parque Arauco, en la capital del país, recibió el "Sello Covid-19" que otorga la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Se trata de un reconocimiento para aquellas empresas que han realizado una gestión sobresaliente frente a la pandemia y que cumplen con lo establecido por la autoridad sanitaria.


Ripley es reconocida por su gestión preventiva frente a la pandemia - Mall del Sur



Tras conocerse la noticia, Ripley se mostró orgulloso y reafirmó su compromiso con la seguridad y salud de toda su red laboral. Además, agradeció específicamente al equipo de la tienda en Parque Arauco por su destacado trabajo durante la pandemia.

"Este nuevo reconocimiento certifica el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso) para control del contagio de Covid-19, con el que ya cuentan también otras de nuestras tiendas", comparte la compañía chilena.

En base a lo anterior, vale mencionar que apenas en febrero la ACHS también otorgó el "Sello Covid-19" a las tiendas de Ripley ubicadas en Calera, Quilpué, Los Domínicos y Antofagasta.

Según se ha dado a conocer, la implementación del "Sello Covid-19" en la cadena de Ripley busca apoyar la continuidad operacional de la compañía, teniendo como eje central la salud y seguridad de sus trabajadores. 

La Asociación Chilena de Seguridad es una entidad privada, sin fines de lucro, que administra el seguro social contra riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales contemplado en la Ley 16.744 de Chile.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.