Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna revela la fecha del segundo show lleno de estrellas de Savage x Fenty

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 sept. 2020

La artista y empresaria Rihanna ha anunciado que el show de su marca de lencería Savage x Fenty, Vol. 2 será transmitido a través de Amazon Prime el 2 de octubre y contará con un diverso elenco de celebridades, músicos y modelos.


El Savage x Fenty Show, Vol.2 tendrá lugar el 2 de octubre - Instagram: @badgirlriri

 
En una publicación de Instagram del jueves, la intérprete de "Umbrella" presentó un breve video acompañado del título “¡#SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 2! ¡Será el 2 de octubre en @amazonprimevideo!”.

El video muestra a la cantante haciendo los preparativos para el show detrás del escenario, con una mascarilla y un protector facial, mientras las palabras “No están preparados” aparecen en la pantalla, seguidas de “Savage no lo siente”.

El video también revela que el show contará con actuaciones de Travis Scott, Rosalía, Miguel, Bad Bunny, Mustard, Roddy Ricch y Ella Mai.

Además, el video muestra una lista extensa de otras celebridades que participarán en el show, incluyendo a la cantante Lizzo, la actriz Demi Moore y los modelos Cara Delevingne, Bella Hadid, Willow Smith, Christian Combs, Irina Shayk, Paloma Elsesser y Miss 5th Ave.

También participará la socialité Paris Hilton, junto con los raperos Big Sean, Rico Nasty y Chika, las cantantes Normani y Erika Jayne, la actriz Laura Harrier y las drag queens ganadoras de RuPaul’s Drag Race, Shea Couleé y Jaida Essence Hall.

El desfile sigue al primer desfile de Savage x Fenty en septiembre de 2019, en el que un elenco diverso de modelos y otras personalidades salieron a la pasarela de manera espectacular para revelar la segunda colección de la marca.

Poniendo énfasis en la diversidad, el desfile fue recibido favorablemente tanto por críticos como por fans, quienes contrastaron el enfoque inclusivo del evento respecto a los famosos desfiles de lencería organizados por Victoria's Secret, una marca que se enfrenta a críticas crecientes por su imagen súper sexualizada y su reducida definición de belleza, que muchos consideraron anticuada.

No se han proporcionado más detalles sobre la segunda salida a la pasarela de Savage x Fenty, pero incluso solo viendo a su elenco, se sugiere que la inclusión volverá a ser un foco clave del evento, que se perfila como otro espectacular desfile de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.