Publicado el
11 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rappi lanza Rappi Mall en Perú

Publicado el
11 nov. 2020

Rappi, el unicornio colombiano de las Apps, avanza en el mercado peruano y presenta la sección de Rappi Mall, un complemento de la aplicación que busca ofrecer no solo domicilios de restaurantes y mandados, sino también un centro comercial digital con moda, accesorios, belleza y tecnología, entre otros. 


Rappi presenta RappiMall en Perú - Rappi


Rappi Mall es una de las funciones con mayor éxito de Rappi en Colombia y que ahora llega a Perú. Tal y como su nombre lo indica, es una sección de la aplicación que reúne tiendas virtuales de las principales marcas del país con posibilidad de compra en línea y entrega en 1 hora o menos. Al momento de su lanzamiento, la aplicación cuenta con más de 130 tiendas en Perú, la mayoría de ellas de moda, hogar y belleza. 

Miniso, Sally Beauty, Kipling, Banana Republic, Brooks Brothers, Victoria’s Secret, GapAdidasThe North Face, son algunas de las enseñas que ya se encuentran disponibles en la aplicación en Lima. La novedad en Perú entra a competir con los servicios de conserje que ofrecen los principales centros comerciales, pues los usuarios de Rappi Prime cuentan con beneficios especiales y tiempos de recepción muy reducidos. 

Cada vez son más y mejores, los servicios de domicilios que se encuentran disponibles en Latinoamérica. Rappi entra al mercado de la moda y el comercio en línea en Perú con un nombre y una reputación que le permite a los usuario acceder con mayor confianza a los servicios, sirviendo de complemento e impulso para la incursión digital de las marcas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.