Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 nov. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren se une a Fortnite para una colección digital

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 nov. 2022

Ralph Lauren anunció este lunes que se ha asociado con Fortnite para el lanzamiento de una colección digital de ropa y accesorios, así como una cápsula de ropa física inspirada en la colección digital. 


Bautizada como la colección "Polo Stadium", la colaboración se inspira en la herencia de la colección "Stadium· de la firma de lujo estadounidense y de la línea "Polo Sport", de los 90s - Ralph Lauren


Bautizada como la colección "Polo Stadium", la colaboración se inspira en la herencia de la colección de la firma estadounidense de lujo "Stadium" y su "línea Polo Sport" de los años 90, reimaginadas para el metaverso.  La colaboración de Ralph Lauren con Fortnite, propiedad de Epic Games, también verá el icónico logotipo del Polo Pony reimaginado por primera vez en los 55 años de historia de la compañía.
 
La colección digital estrenará dos trajes, con estilos alternativos, y adicionalmente cosméticos dentro del juego que estarán disponibles en la tienda de compras de Fortnite a partir del 5 de noviembre.

La colección cápsula de ropa física también estará disponible el 2 de noviembre, exclusivamente en la web de Ralph Lauren. El 1 de diciembre se lanzará una entrega adicional de productos a nivel mundial en RalphLauren.com, The Ralph Lauren App, la App Polo-67, en tiendas minoristas selectas de Ralph Lauren y en tiendas especializadas como Bodega, Citadium, Highsnobiety, BSTN, LVL Gaming hub, Beams y CMG Central World.
 
"Ralph Lauren siempre ha diseñado sueños y ha creado nuevos mundos, y hoy, nuestra colaboración con Fortnite ofrecerá una experiencia innovadora a una nueva comunidad de jugadores y consumidores de nueva generación", sostuvo David Lauren, director de marca e innovación de Ralph Lauren.
 
"Nuestra asociación representa una visión completamente nueva de la marca Ralph Lauren, diseñando primero para el metaverso, que está completamente enfocada al futuro. Nos entusiasma seguir liderando la exploración digital, basándonos en nuestra trayectoria de décadas de innovación pionera", aseguró.
 
Para celebrar el lanzamiento, Ralph Lauren organizará una serie de activaciones para involucrar a la comunidad de jugadores, incluyendo un evento de lanzamiento en Twitch livestream. También coorganizará un torneo mundial de jugadores en Fortnite, "La Copa del Estadio del Polo", en el que los jugadores podrán obtener recompensas en el juego, incluyendo el primer acceso a los trajes y accesorios de Ralph Lauren. Se celebrará en todo el mundo donde esté disponible Fortnite, el 4 de noviembre.
 
"Expresarse con autenticidad es fundamental para la experiencia de los jugadores dentro de Fortnite", dijo Adam Sussman, presidente de Epic Games.
 
"La historia del icónico diseño 'Polo' de Ralph Lauren junto con la potente versatilidad de Unreal Engine y el inconfundible estilo de Fortnite han dado como resultado una campaña inspirada y unos looks atemporales que seguro que encantarán a los jugadores de Fortnite de todo el mundo", concluyó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.