Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren desfilará en California en octubre

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 ago. 2022

El diseñador neoyorquino Ralph Lauren llevará sus diseños a la Costa Oeste por primera vez con un desfile primavera-verano 2023 el 13 de octubre, en el sur de California.


Ralph Lauren Otoño 2022 - Ralph Lauren


"Este será el primer desfile de Ralph Lauren en la Costa Oeste. El diseñador presentará tanto ropa de hombre como de mujer en una experiencia de moda especial que será únicamente Ralph Lauren", indicó la empresa en un comunicado.
 
No se han anunciado más detalles sobre el próximo desfile, incluida la ubicación exacta.

Recientemente, en marzo, Ralph Lauren presentó su colección otoño 2022, marcando el regreso de la marca a la cadencia de la moda tradicional por primera vez desde 2019. El esperado espectáculo tuvo lugar en una galería dentro del Museo de Arte Moderno, que fue diseñada para replicar el apartamento del diseñador en la Quinta Avenida.
 
El diseñador no desfiló en abril de 2020 debido a la pandemia de Covid-19 y optó por una presentación digital de primavera el pasado marzo.
 
Ralph Lauren sigue a una serie de marcas de lujo que han organizado desfiles en el sur de California en los últimos años, como Gucci, Louis Vuitton, Dior y Saint Laurent.
 
Recientemente, la empresa anunció que los ingresos de los tres meses terminados el 2 de julio aumentaron un 8,3 %, hasta los 1500 millones de dólares, frente a los 1400 millones. En moneda constante, los ingresos aumentaron un 13 %, por encima de las expectativas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.