Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raf Simons presentará las primeras colecciones femeninas de su marca el 23 de octubre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 sept. 2020

Raf Simons ha anunciado que planea presentar colecciones de su firma el próximo mes, cuando el diseñador belga finalmente mostrará una línea femenina.


Raf Simons - Foto: Pixelformula


En un escueto comunicado de prensa, Simons señaló que aún está trabajando en el formato exacto para la presentación, pero la gran noticia es que Simons presentará por primera vez una colección femenina, unos 25 años después de abrir su marca.

“El 23 de octubre, Raf Simons presentará tanto su colección masculina como su primera colección femenina en un formato que será anunciado en una fecha posterior”, anunció la casa en el comunicado lanzado desde Amberes, la capital belga de la moda donde tiene su sede.

Esto significa que Simons, uno de los diseñadores de moda más influyentes, presentará sus ideas propias casi exactamente un mes después de presentar su colección colaborativa debut con Miuccia Prada para su casa durante la Semana de la Moda de Milán el 24 de septiembre.

Simons agregó que a partir del 26 de octubre, las colecciones masculinas y femeninas estarán disponibles para los compradores a través de un showroom virtual.

Simons, de 52 años, abrió su casa propia en 1995, poco después de terminar sus estudios en la escuela de moda Royal Academy de Amberes, y debutó con una colección de pasarela en París en 1997, ganando inmediatamente elogios por su estilo juvenil y su estética de subcultura tecno. En la última década y media ha sido sucesivamente director creativo de las casas de moda Jil Sander, Christian Dior y Calvin Klein, convirtiéndolo en uno de los creadores más vistos de la industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.