Por
Fashion News
Publicado el
28 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Q.E.P.D. Doña Gloria Valencia de Castaño

Por
Fashion News
Publicado el
28 mar. 2011

Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo Inexmoda, Pilar Castaño, Guillermo Valencia, Presidente Consejo Directivo Inexmoda

Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo, El Consejo Directivo y el equipo de trabajo del Instituto Nacional para la Exportación y la Moda, Inexmoda lamentan el fallecimiento de Doña Gloria Valencia de Castaño, la primera dama de la televisión colombiana y pionera en el campo de la moda. De igual forma expresan su acompañamiento a familiares y amigos en estos momentos.

Doña Gloria Valencia fue la primera abanderada del tema de la moda en la televisión nacional en programas como: El mundo y la moda; y La moda en Bogotá; la sección que la inmortalizó fue la de 'Adelante con la moda' y será recordada por la frase: "que lástima que la televisión no sea a color".

Por esta gran admiración y respeto, Inexmoda le rindió su último homenaje en la reciente feria de Colombiatex, realizada en enero de 2011. Se trató de un emotivo reconocimiento a esta periodista y presentadora ibaguereña que debutó en la televisión en 1956 y dedicó su vida a la moda y a la televisión, el homenaje fue recibido por su hija Pilar Castaño.

Inexmoda, expresa una vez más sus condolencias por el fallecimiento de Doña Gloria Valencia de Castaño, la mujer que dejó un legado en la moda colombiana.

Carlos Eduardo Botero Hoyos / Presidente Ejecutivo Inexmoda

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.