Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pure London añade un espacio dedicado a la cultura pop en julio

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 abr. 2023

La feria Pure London, que se celebrará del 16 al 18 de julio en el Olympia, incluirá un nuevo destino, POP, "inspirado en la cultura pop". Junto a los destinos ya existentes de moda sostenible, ropa de mujer, calzado, accesorios y joyería, el organizador afirma que "invita a los visitantes a relacionarse con la próxima generación, ofreciendo una variada selección de ropa de calle, colecciones alternativas de género neutro, marcas vintage, prendas festivaleras y piezas de tecnología". Impulsada por la inclusión, la innovación y la diversidad, POP albergará colecciones creativas, divertidas, cultas y respetuosas con el medio ambiente".


Glamorous


Esto es un claro indicio de las influencias que están afectando a la moda moderna, ya que el streetwear, lo vintage, lo no sexista y las piezas centradas en la inclusión se unen como fuerza motriz de gran parte de lo que compran los consumidores, especialmente el mercado juvenil.
 
Entre las marcas que expondrán en la nueva sección se encuentra Blue B, de California del Sur (descrita como una "mezcla de inspiraciones y estilos jóvenes contemporáneos, occidentales, bohemios, modernos, no tan básicos y clásicos atemporales").

La marca mundial Glamorous presentará colecciones inspiradas en las redes sociales, la cultura pop y el estilo de las personas influyentes. La marca añade nuevos estilos a diario.
 
Por su parte, la marca Nova of London regresa a Pure London este verano con una amplia colección de moda. La gama incluye vestidos, conjuntos y prendas de abrigo.
 
Además, American Love Classic propone calcetines originales; Wildflower "accesorios acabados y divertidos artículos de bricolaje, kits y tutoriales para personalizar y dar estilo a los armarios existentes"; y Musimi, moda juvenil, zapatos y accesorios "con una visión individual de la ropa de ocasión y un amor por las texturas y los adornos".  
 
Otras marcas presentes serán Saint Genie, Goddiva City Goddess, QED London, Before Dawn Curve, Lace & Beads, Lusty Chic, Kuroba y AAA Merchandise, entre otras.
 
La sección POP está dirigida por Carole Hunter, quien afirmó que "se sitúa en la vanguardia de la moda y se define por la inclusividad, la energía, el carácter y la creatividad. Esta explora nuevas tecnologías e innovaciones".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.