Publicado el
17 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma estrena en Argentina su tienda más grande de América Latina

Publicado el
17 oct. 2022

El pasado jueves la firma deportiva Puma inauguró en Argentina su tienda más grande de Latinoamérica dentro del centro comercial Unicenter, en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.


Tienda de Puma en el centro comercial Unicenter - Puma


El flamante local, que ya existía dentro del shopping, atravesó un proceso de remodelación por el cual ahora cuenta con una superficie de 1005 metros cuadrados y más de 30 empleados. Allí los clientes pueden conseguir todas las líneas de la marca, incluidas Kids, Running, Teamsport, Motorsport y Sportstyle.

Además, en consonancia con la estrategia de sostenibilidad impulsa por la compañía, la tienda de Unicenter cuenta con soportes digitales que disminuyen la utilización de materiales gráficos y posee maniquíes, perchas y bolsas fabricados 100 % a base de materiales reciclados.

Sumado al hecho de que el nuevo local es el más grande de Puma en la región, también es el primero en el mundo que cuenta con un área de "ecom" para facilitar la compra de sus clientes y también incluye “Click & Collect”, un sistema que permite hacer retiro de los productos por lockers.

La ampliación de Unicenter implicó una inversión de 220 millones de pesos (unos 1,4 millones de dólares al cambio del día). Entre sus próximos planes, la compañía destinará unos 550 millones de pesos (unos 3,6 millones de dólares) a ampliar más tiendas en Argentina como las de los centros comerciales DOT y Soleil, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.