Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pucci presenta la campaña debut de Camille Miceli

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 may. 2022

Pucci ha dado a conocer la campaña de la primera colección de su nueva directora creative Camille Miceli.


Photo: Pucci


La diseñadora franco-italiana e "It Gal" reveló sus primeras creaciones en Capri en la primera semana de mayo, donde fue aplaudida por su atrevido uso de los estampados bravura de Pucci, edición ágil de accesorios e ingenioso sentido de la puesta en escena. Revelada durante varios días en la histórica isla mediterránea a un grupo selecto de editores e influencers, la inauguración contó con clases de yoga, tardes soleadas en la playa, cócteles junto al acantilado y cenas, mientras los afortunados invitados recorrían la isla de piedra caliza y arenisca, que ha sido un balneario muy popular desde la época de los antiguos romanos.

No es sorpresa que el fotógrafo Lachlan Bailey retratara la nueva campaña durante el lanzamiento de la colección en Capri. La isla siempre ha sido un elemento central del ADN de Pucci. Aunque nació en Florencia, Pucci siempre se ha referido a los soleados resorts palaciegos, la belleza deportiva y el concepto italiano del "far niente".

Esta nueva campaña es protagonizada por la supermodelo italiana Vittoria Ceretti, vestida con elegantes piezas de la colección debut de Camille Miceli, titulada La Grotta Azzurra.

Conocido por su estilo cinematográfico y su iluminación halagadoramente exuberante, Bailey, nacido en Australia, fotografió a Ceretti en Capri. Al igual que en la presentación, cuya imagen más destacada fue un grupo de chicas en sillas de playa a rayas, la campaña presenta a Ceretti descansando en tumbonas en una chilaba de playa oscura y psicodélica, adornada con aretes de diva dorados y un collar en forma de pez.


Photo: Pucci


La modelo posó ante las formaciones rocosas más famosas de la isla, los farallones de dos capas, vestida con un top con estampado de caftán, adornado con peces ingenuos.

Ataviada con el primer "drop" de la colección, Ceretti recorre la isla, experimentando la sensación veraniega de indulgencia que es la Dolce Vita. Teniendo como estilista a Emmanuelle Alt, la ex editora en jefe de Vogue Francia, Ceretti posa frente a los vendedores ambulantes mientras disfruta de un cono de vainilla o una bebida helada de limón. La elección de Miceli de estampados Marmo o Pesci se extiende a sandalias de buceo y juegos de backgammon de playa.

Otras prendas incluyen una selección combinada o coordinada de vestidos, tops, pantalones, sombreros derby enrollados y, por supuesto, pantalones capri hasta la rodilla, que expresan el estado de ánimo juguetón de la elegancia sin esfuerzo.

Confeccionada en pantalones y colores vibrantes, la colección también encaja con el nuevo modelo "see now, buy now" de la marca: la primera entrega ya está disponible en las tiendas y en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.