Publicado el
29 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PromPerú presenta Industria Perú como un incentivo más a la exportación

Publicado el
29 jun. 2021

Inicia la décimo primera edición de Industria Perú, la plataforma peruana para la internacionalización de los productos de manufactura local. El evento que este año se celebra en el canal digital contará con cuatro capítulos especializados y tendrá lugar hasta el 15 de octubre. 


Perseida


“Industria Perú es la plataforma comercial que contribuye a posicionar a Perú como un país con una oferta exportable de calidad a precios competitivos y que está en condiciones de convertirse en un proveedor eficiente en Latinoamérica y el mundo”, informó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú, organizador del evento. 

La división de cosmética y salud tendrá sesión del 20 al 24 de septiembre, con compradores de más de 30 países. Perú es uno de los principales proveedores mundiales de tintillas naturales para cosméticos, bases, esencias y aceites. 

Las exportaciones peruanas de manufactura sumaron 3580 millones de dólares durante 2020. Entre enero y abril de 2021, el rubro registró un crecimiento del 42,2 % con envíos internacionales por más de 1481 millones de dólares y augura una recuperación acelerada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.