Publicado el
9 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia acude a Mode City París con 18 marcas locales

Publicado el
9 jul. 2018

Con una delegación de 18 marcas en cabeza de ProColombia, los vestidos de baño, la moda de playa y la ropa íntima colombiana desembarca en la edición 2018 de Mode City en París. La feria, que se ha celebrado del 7 al 9 de julio en la capital francesa es considerada una de las más importantes a nivel mundial en su rubro. 


Interfiliere


‘El secreto mejor guardado de las Américas’, es el slogan que ha definido este año a la misión de ProColombia en las ferias de moda internacionales, desde Miami Fashion Week, hasta Coterie Mes York. Agua Bendita, Lau de La, Maaji, OndadeMar, Palmacea, Phax, OffCorss, Encajes, Malai, Smeralda, Benedetta, Boamar y Pitahaya son las enseñas locales que exhiben sus prendas de control, ropa interior, moda de playa y vestidos de baño en París. 

“La industria de confecciones colombiana destaca por tener unos diseños y una calidad únicos, además de contar con un capital de trabajo que se adapta a los requerimientos de los clientes con producciones a la medida”, explicó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia. 

Los diseños, volúmenes y el colorido de las prendas colombianas siguen atrayendo a los compradores internacionales, llegando a tiendas de todos los niveles, desde TJMax Europe, hasta Barneys New York, Harrods, Beymen Turquía y las boutiques de los hoteles Four Seasons, entre otros.  

Las exportaciones colombianas de vestidos de baño sumaron 19 millones de dólares durante 2017 y cerraron el primer semestre del año con envíos por 5,1 millones de dólares. Se espera que el segundo semestre del año, tras la participación en ferias internacionales y la recuperación de la estabilidad política en Colombia, se reactiven las exportaciones de este sub sector textil que hasta 2016 no había conocido la crisis. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.