Publicado el
28 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProChile llegará con 5 propuestas de diseño y moda a la Autumn Fair de Birmingham

Publicado el
28 jun. 2022

De la mano del Gobierno Regional Metropolitano, la institución gubernamental ProChile pone la vista en Reino Unido y confirma su participación en la próxima edición de ​Autumn Fair, evento ​a realizarse entre el 4 y el 7 de septiembre de 2022, en Birmingham.

ProChile llegará con 5 propuestas de diseño y moda a la Autumn Fair de Birmingham - Facebook Autumn Fair


Desde ahora y hasta el próximo 6 de julio, ProChile ha abierto la convocatoria de participación a micro, pequeñas y medianas empresas chilenas dedicadas al diseño y accesorios de moda, que pertenezcan a la Región Metropolitana. Vale destacar que el cupo es limitado y serán seleccionadas solo 5 empresas.

"Son 4 días de feria que incluye categorías de moda, diseño, casa, y regalos. Van compradores de tiendas de museo, tiendas especializadas e importadores en general de las respectivas categorías, incluyendo de e-commerce. Es una buena oportunidad para que conozcan de primera mano el mercado, a la competencia y a potenciales compradores", destaca ProChile.

En cuanto a los beneficios y costos de participación en la Autumn Fair 2022, ProChile confirma que junto con el Gobierno Regional Metropolitano apoyará a los participantes con gestión técnica y especializada por parte de sus equipos de oficinas comerciales, regionales y ejecutivos sectoriales; además proporcionará un espacio de 13 metros cuadrados en donde cada empresa podrá exponer sus productos.

Por otro lado, cada empresa participante será responsable de financiar su estadía, traslados, envío de muestras y cualquier otro gasto que surja con su participación en la feria. 

Autumn Fair es la plataforma líder en la industria del Reino Unido para artículos para el hogar, regalos y moda al por mayor. Se celebra en septiembre y cuenta con más de 1000 expositores tanto nacionales como extranjeros. Se estima la visita de hasta 2000 asistentes este 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.