Publicado el
17 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primia se instala en su primera tienda propia en Bogotá con sus vestidos de fiesta

Publicado el
17 nov. 2022

Primia, la enseña de ropa casual y formal para mujer, especializada en vestidos para toda ocasión, abre las puertas de su primera tienda física en Colombia. La firma nativa digital da sus primeros pasos en el retail físico con esta ubicación propia. 


La marca abre las puertas de su primera tienda física - Primia


El nuevo local de aproximadamente 60 metros cuadrados se ubica a pie de calle en el norte de Bogotá, en cercanías del centro comercial Andino, una de las zonas comerciales de mayor movimiento en la capital. Los vestidos importados de Estados Unidos e Italia componen su oferta, pensada en las fiestas y las vacaciones. 

Durante 2022, Primia ha visto incrementar sus ventas por encima del 30 %, con un concepto netamente digital, aún en el regreso a la presencialidad. Su estrategia digital enfocada de forma muy segmentada a su clientela le ha valido el crecimiento. 

“Nuestra mujer Primia tiene entre 25 y 60 años, es vanidosa, elegante y classy, es muy exigente con su forma de vestir, aunque le gusta divertirse con la moda siempre busca verse bien, tiene un carácter fuerte y siempre llama la atención”, confió a FashionNetwork.com, Laura Pérez, fundadora de la marca. 

Fundada en 2017, Primia se abre paso en el canal digital con una boutique en línea propia, así como presencia en los marketplaces de Falabella y Dafiti en Colombia. Adicionalmente, la enseña cuenta con presencia en tiendas multimarcas físicas en el norte del país, en la ciudad de Cúcuta. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.