Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primark se asocia con 3INA para una colección de maquillaje vegano

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 jun. 2019

La empresa Primark anuncia el lanzamiento de una línea de maquillaje, a través de su marca de cosméticos PS…, en colaboración con la marca española 3INA. Respetuosa con el medioambiente y la piel, no testados en animales, sin ingredientes de origen animal, ni parabenos, los productos estarán disponibles en el conjunto de tiendas de Primark.


Primark


Nueva colaboración  para los millennials a la vista en Primark, que esta vez firma una línea de maquillaje 100% vegana con la marca 3INA. ¿La clave? Todo lo que necesita para lograr un look de belleza para el día y la noche a través de fórmulas hechas en Europa y envasadas en cajas de plástico reciclado.

El color es el centro de esta colección, que ha sido diseñada para adaptarse a todos los tonos de piel gracias a una amplia paleta. Las fórmulas con acabados mate, sedosos o cremosos han sido diseñadas para ofrecer un toque de intensidad y belleza a tus looks de belleza.

Entre las piezas principales figuran la “ Sculpting Face Palette” que será al mismo tiempo de contouring, de blush e iluminador, la “Cream Eyeshadow”, de secado rápido, que ofrece un color intenso para lucir, o el “Fond de Teint 3 en 1”, que combina varias funciones (base, corrector y base líquida).

La colección 3INA x Primark se complementa con un pintalabios líquido, uno mate, un lápiz de labios, un lápiz de ojos, lápiz de cejas, paleta de sombra de ojos, colorete, o incluso un corrector. Todos ellos propuestos a un precio ligeramente superior a los habituales en Primark pero, aun así, muy asequibles. Por ejemplo, serían 8 euros por la “Cream Eyeshadow”  o 13 euros por el “Fond de Teint 3 en 1”.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.