Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pricesmart amplía sus canales y servicios en Colombia

Publicado el
25 jun. 2020

En medio de la pandemia del coronavirus y con una cuarentena obligatoria que ya supera los 100 días en Colombia, Pricesmart se reinventa, amplía sus canales y ofrece nuevos servicios a sus socios. El club de compras presenta alianzas con Rappi, tienda en línea con servicios de recogida express en tienda, e incluso una membresía especial. 


Pricesmart avanza y refuerza su portfolio en Colombia - Archivo


La cadena apuesta fuertemente por la digitalización en el mercado local y evoluciona de la mano de sus clientes con una exclusiva tienda en línea para socios con membresía. Asimismo, el club atrae a nuevos clientes por medio de una alianza con Rappi, el unicornio de entregas a domicilio que ofrece objetos seleccionados del catálogo a sus usuarios, miembros o no de la tienda. 

Adicionalmente, esta semana Pricesmart anunció el lanzamiento de una nueva membresía Platinum, inspirada en el proyecto del Día sin IVA, con la cual los clientes podrán ahorrar un 2 % en la totalidad de sus ventas a lo largo del año y utilizar el crédito para compras en las tiendas de la cadena. 

Pricesmart hace parte de las grandes superficies que se han unido a la campaña del Gobierno “Compra colombiano” desde hace ya más de un año, por medio de la cual la estadounidense compra en Colombia al menos el 50 % de sus productos. El club de compras ha sellado alianzas con gigantes textiles en el país como Leonisa, Arturo Calle, Cannon y Levi’s. 

Colombia se ha convertido en un uno de los mercados más importantes para el club de compras estadounidense en la región, con crecimiento a doble dígito interanual. 

La cadena, propiedad de Costco, opera bajo un formato de pocos productos, con un inventario de menos de 2500 referencias, contra cerca de 50 000 referencias en una gran superficie tradicional. PriceSmart no invierte en publicidad ni realiza promociones, situación que le ha permitido competir con la creciente oferta de mayoristas en Colombia, donde detiene más del 15 % del negocio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.