Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision se concentra a la moda aumentada y los productos terminados

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 feb. 2019

La cita parisina Première Vision, que reúne a 1782 expositores del 12 al 14 de febrero en el Parque de Exposiciones de Villepinte, propondrá una nueva forma de abastecimiento y confección para la indumentaria, el espacio Maison d’Exception, un ciclo de conferencias y un enfoque hacia la realidad aumentada mediante Wearable Lab.


La cita congregó a 54 500 visitantes del 13 al 15 de febrero 2018 - Première Vision


Première Vision ha tenido un aumento de la oferta para el conjunto de sus seis salones. “Lo que es alentador teniendo en cuenta el ambiente de negocios, que es muy complicado y desigual de un cliente de una región a la otra”, explicó el director general, Gilles Lasborde.

“Veo que los actores quieren estar a la ofensiva, de estar en el mercado y de luchar”, agregó. Una realidad de la filial que ha empujado a Première Vision a repensar el total de su oferta dedicada a los productos terminados alrededor de la marca Manufacturing, subdividada en cuatro secciones distintas, repartidas en los cinco halls del salón en París.

Esta edición de invierno propondrá como cada año el espacio Maison d’Exception, dedicado al savoir-faire exclusivo, donde se presentarán por primera vez expertos emiratíes y camboyanos, con un total de 25 talleres destinados a diseñadores y marcas de lujo y alta gama. Los visitantes también podrán descubrir la exposición La Moda en China, al igual que otra dedicada al savoir-faire japonés en colaboración con Villa Kujoyama, organismo de cooperación cultural entre Europa y Japón.

La renovación de la oferta se refleja en la llegada de 161 nuevos expositores, 23 de ellos en Première Vision Leather, 27 en Première Vision Design y otros 30 en Première Vision Accesoeies.
 

Hombre aumentado y abastecimiento sostenible
 
Para su tercera edición, el espacio Wearable Lab, dedicado a la fashion tech, ocupará 1000 metros cuadrados del hall 6 con 17 expositores que se centrarán en los materiales inteligentes, las herramientas para la industria creativa y creadores de prototipos avanzados. Una oferta que completa el espacio de exposición Skills², así como un programa de conferencias en torno al sportwear, el hombre aumentado, el biomimetismo y otros materiales de alta tecnología.


Esta edición marca la reorganización de la oferta Manufacturing - Première Vision


El seminario dedicado al denim, las tendencias de materiales, colores y motivos completan el programa. El Instituto Francés de la Moda presentará su abastecimiento internacional, enfocada en la ecorresponsabilidad. El cuero será evocado en el Leather Fashion Breakfast, por el Centro Técnico del Cuero y otros conversatorios.

En paralelo, la Marketplace Première Vision continúa desarrollándose. Lanzada en septiembre último, ella permite a 2200 clientes ordener muestras de unas 1500 telas de referencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias