Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision elige a Portland para su nuevo salón deportivo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 ene. 2019

El organizador francés de la feria textil Première Vision lanzará una nueva feria en Portland los días 14 y 15 de agosto, Première Vision Sport, que reunirá una gama de ropa de alto rendimiento y para deportes activos paralelamente a la feria estadounidense The Materials Show, dedicada al aprovisionamiento de calzado.


Première Vision Sport apunta a una oferta inicial de unos 60 expositores - Première Vision


Esta última, que recibe a 300 expositores y 1500 visitantes, dará la bienvenida a Première Vision Sport en el Centro de Convenciones de Oregón en Portland. Esta no es la primera incursión de Première Vision en los Estados Unidos, ya que desde el 2000 se celebra Première Vision en Nueva York. Y tampoco es la primera oferta deportiva compuesta por Première Vision, que había creado un espacio masivo de tecnología y deporte de 100 expositores en septiembre en su salón Première Vision Paris.

"Ante el éxito que alcanzamos, decidimos que podríamos darle a esta feria una vida propia", explica Guglielmo Olearo, director de las ferias internacionales de Première Vision. "Estamos buscando alrededor de 60 expositores para comenzar, y hemos encontrado mucho entusiasmo de los expositores en nuestros salones. Y a lo largo del desarrollo, la oferta de telas podría extenderse a accesorios, diseño textil y quizás incluso a la fabricación, presentando a los compradores de marcas outdoor principalmente expositores europeos, pero también asiáticos y estadounidenses".

Para explicar su enfoque, Première Vision recuerda que el mercado de ropa deportiva ha alcanzado los 280 000 millones de euros en 2016, según Euromonitor. Tan solo los Estados Unidos representan el 37% de las ventas en el sector, con 70 000 millones de dólares de ropa deportiva vendida (+4,4%) el mismo año, a lo que se suman 32 000 millones de dólares de calzado deportivo. (+8,8%). Portland, por su parte, acoge las sedes internacionales y nacionales de muchas de las principales tiendas de ropa deportiva, como Nike, Under Armour, Adidas, Columbia, Asia y Poler Stuff.


Première Vision


Première Vision ha anunciado esta nueva feria durante el cierre de su salón Première Vision New York el 16 de enero, al que seguirá del 12 al 14 de febrero  la feria principal del organizador, Première Vision Paris, salón que precede a Première Vision Istanbul, que se celebrará entre el 20 y el 22 de marzo, y Made in France Première Vision, que se celebrará los días 28 y 29 de marzo en París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias