Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Paris atrae a más de 23 000 visitantes en julio

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 jul. 2022

Por primera vez, la feria de textil-confección parisina no celebró su edición de otoño-invierno en septiembre, sino del 5 al 7 de julio. Un deseo de situarse pronto en el calendario de pedidos que parece haber calado en los visitantes, que fueron 23 377 en esta sesión, lo que supone un aumento del 10 % respecto a febrero, y del 37 % respecto a septiembre de 2021.


Première Vision Paris


Esto representa un éxito para esta edición de tamaño notable pero aún reducido, con 1200 expositores. En comparación, la edición de septiembre de 2019 había reunido a más de 2000 expositores y atrajo a 56 154 visitantes. Además de la huelga de transportes que interrumpió los dos últimos días del evento, el salón sigue viéndose afectado por las restricciones de viaje impuestas a los viajeros procedentes de Asia.
 
Esta realidad no impidió que Première Vision Paris contara con un 69 % de visitantes internacionales. Los organizadores destacan el regreso de los profesionales estadounidenses y surcoreanos, que ocupan el 10º y el 15º lugar, respectivamente, en la clasificación de las delegaciones extranjeras. Estos visitantes vinieron a reforzar una presencia extranjera procedente principalmente de Europa. Italia y Francia fueron los principales expositores, seguidos de Reino Unido, España, Portugal y Alemania, sin olvidar a Japón, Corea del Sur e India.

"La creatividad de la oferta, el dinamismo de los visitantes, el retorno de los mercados lejanos, el reto de la ecorresponsabilidad, el éxito de nuestros nuevos servicios son signos fuertes y alentadores para mantener la actividad a pesar del contexto actual", afirmó satisfecho el director general del evento, Gilles Lasbordes.


Première Vision Paris


Première Vision celebrará su edición de Nueva York los días 19 y 20 de julio, seguida de Première Vision Sport en Portland los días 10 y 11 de agosto. Première Vision Blossom, dedicada a las precolecciones de las marcas de lujo, volverá a París los días 14 y 15 de diciembre. Mientras tanto, Première Vision Shenzhen se celebrará del 17 al 19 de octubre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias