Publicado el
9 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Popsockets abre una nueva tienda pop up en Bogota y presenta una edición limitada

Publicado el
9 jul. 2021

Popsockets, la firma de accesorios de moda para celulares, abre las puertas de una tienda pop up en Colombia, ubicada en el centro comercial Unicentro de Bogotá y presenta “Pocketable” un nuevo producto diseñado para el público masculino. 


La enseña apuesta por la tecnología para los accesorios masculinos - Popsockets


“Los hombres son más funcionales y descomplicados al momento de pensar en accesorios, pero reconocen su necesidad por los beneficios en portabilidad, cuidado y potencialidad que le ofrecen estos productos al uso continuo que hacen de sus teléfonos en el trabajo, en casa incluso haciendo deporte”, informó el vocero de la marca en Colombia. 

El nuevo accesorio de moda para celulares, es de color negro, cuenta con un mayor agarre, más firmeza y su diseño está pensando en el público masculino y sus necesidades. Desde su ingreso al mercado colombiano, la enseña estadounidense se ha apropiado de todas las causas locales y mundiales, desde las celebraciones comerciales, hasta la campaña del orgullo gay, pasando por el apoyo a fundaciones locales y ahora se apropia de los accesorios para el público masculino, un nicho usualmente desatendido en el país. 

Popsockets es una marca cuyo propósito de causar un impacto positivo a través de sus accesorios y generar un cambio efectivo con su “poptivismo”, un movimiento donde se abre a todo tipo de persona u organización que trabaje por un mundo mejor, pues “hacer el bien, se ve bien en todos”.

Actualmente Popsockets cuenta con una tienda en línea nacional y canales de venta en Rappi, Linio, Mercado Libre, Falabella, Alkosto y Panamericana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.