Publicado el
10 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pony invierte 120 000 dólares para producir sus zapatillas en Argentina

Publicado el
10 jul. 2019

El pasado mes de junio, la línea de calzado deportivo y urbano de la firma Pony volvió al mercado argentino de la mano del fabricante brasileño CooperShoes. Después de una muy buena acogida, la marca se encuentra planificando su expansión. 


La estadounidense Pony se expande en el mercado argetino. - Facebook Pony International


Tal como informó a FashionNetwork.com el gerente comercial de Pony, Guillermo Garau, la marca contará en Argentina con productos nacionales e importados y la fabricación local se realizará en la planta que la empresa tiene en la localidad bonaerense de Las Flores.

"Se trata de una planta con estructura y equipamientos que atienden los más elevados estándares de calidad. Para producir Pony en Argentina estamos haciendo una inversión de cinco millones de pesos (unos 120 000 dólares) en nuestra planta", detalló Garau.

La marca estadounidense ya realizó la preventa del segundo semestre de 2019 con muy buenos resultados: los productos fueron comprados por 120 clientes, que conforman en total unos 350 puntos de venta ubicados en diferentes ciudades del país, lo que les permite tener presencia en casi todas las provincias.

"Propio de una marca ícono con una gran trayectoria a nivel mundial, el calzado Pony es utilizado por distintas generaciones. Contamos con modelos de diferentes características, todos estos están destinados a satisfacer los requerimientos del segmento de consumo, acercando soluciones eficientes e innovadoras para diferentes tipos de consumidores", explicó Garau.

CooperShoes se encuentra en Argentina desde aproximadamente una década y desde entonces ha reforzado su negocio y operación en el país con diversas inversiones. Dentro de sus planes de expansión contemplan la posibilidad de anexar más marcas para producir y comercializar en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.