Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Maximilian Bittner y el potencial de la segunda mano en el lujo (inglés)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2020

Las perspectivas de crecimiento del mercado de lujo de segunda mano están haciendo salivar a todo un sector. El año pasado, Boston Consulting Group estimó en un estudio realizado con la plataforma francesa Vestiaire Collective que, si bien el crecimiento anual global de los artículos de lujo se estabilizaría en torno al 3 % durante los próximos años, el aumento de las ventas de segunda mano debería dar un salto del 12 % cada año.


Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 27: ‘Transforming Second-hand Luxury’ with Maximilian Bittner EN


Una perspectiva que Maximilian Bittner, director general de Vestiaire Collective, analiza en este podcast LuxurynsightXFashionNetwork. El dirigente detalla su carrera profesional, habiendo pasado primero por el mundo de las firmas de consultoría, antes de lanzar en 2012, en Singapur, el marketplace Lazada y luego irse a Alibaba. En este intercambio en inglés con Godfrey Deeny, comparte principalmente sus sentimientos sobre el mercado de segunda mano y su percepción de los desafíos de desarrollo del sector, así como su relación con las marcas.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.