Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pitti Bimbo acogerá un 60% de marcas internacionales

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 ene. 2019

La 88ª edición del salón infantil Pitti Bimbo tendrá lugar del 17 al 19 de enero. El programa de esta sesión se expondrá en 47.000 metros cuadrados: 553 marcas, de las cuales el 60% son internacionales y 152 marcas que harán su debut o volverán al salón.


Pitti Bimbo empezará el 17 de enero de 2019 - DR


Entre las marcas presentes en el evento florentino, cuarenta viajarán desde Francia como Bonton, Arsène et les Pipelettes, Tartine et Chocolat o también Bleu comme Gris. Algunas marcas francesas participarán por primera vez en Pitti Bimbo como la marca de zapatos de bebé de alta gama Jolee Môme o Yves Salomon Enfant.
 
Pitti Bimbo, que cuenta con la presencia de alrededor de 10.000 visitantes, está organizado en once espacios, incluyendo EcoEthnic, Sport Generation o The Nest, dedicado a marcas más confidenciales. Sin embargo, una novedad para esta sesión es el lanzamiento de KidsLabs, una colaboración con museos florentinos que ofrecerá talleres temáticos para niños como la Fundación de Ciencia y Tecnología y su taller “¿De qué están hechos los equipamientos de los astronautas?”. Es una forma de que Pitti Bimbo refuerce su presencia fuera de los muros, como ya es el caso, gracias a un buen número de eventos organizados por las marcas, como el desfile de la marca Il Gufo que se realizará en la estación de Leopolda el 17 de enero.

El espacio de licencias también volverá al salón en colaboración con Bologna Licensing Trade Fair y el salón de libros infantiles Bologna Children's Book Fair y contará con 20 licencias como National Geographic, Miffy o Pokemon.

Además, la web e-Pitti.con permitirá, desde el 19 de enero, encontrar de forma online las colecciones presentes en el evento durante ocho semanas, con 370 marcas y cerca de 2.000 productos. En la última edición, el 38% de los compradores online solo visitaron el salón a través de la web.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.