Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pirelli no publicará calendario en 2021, pero donará 100 000 euros para la lucha contra el coronavirus

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 mar. 2020

Frente a la crisis sanitaria, el fabricante italiano de neumáticos Pirelli ha anunciado la suspensión de la producción y el lanzamiento de la edición 2021 de su mítico calendario. A pesar de esto, el proyecto, también conocido como “The Cal”, realizará una generosa donación para apoyar la lucha contra el coronavirus.


Emma Watson - Pirelli


Todos los años desde 1964, o casi todos, los fotógrafos más reconocidos del mundo (Peter Lindbergh, Bruce Weber, Annie Leibovitz, Mario Testino, Patrick Demarchelier, Karl Lagerfeld, etc.) inmortalizan a las más importantes modelos o estrellas de Hollywood para el que se ha convertido en el calendario más famoso del mundo.

Por primera vez en décadas, el calendario Pirelli 2021 no se lanzará debido a la pandemia de Covid-19. Una cancelación que, sin embargo, no es la primera en la historia del legendario calendario.

"La producción del calendario Pirelli se ha suspendido antes, en 1967 y luego de 1975 a 1983. La urgencia sin precedentes del Covid-19 nos obligó a hacerlo nuevamente hoy. Volveremos al proyecto cuando llegue el momento, con las personas que trabajan con nosotros en él hoy", dijo Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Pirelli.

El fabricante italiano también anunció una donación de 100 000 euros para la lucha contra el coronavirus, especialmente con énfasis en la investigación, a través del proyecto "The Cal".

El año pasado, Paolo Roversi fue el fotógrafo invitado a crear el legendario calendario, para lo que eligió el tema “Looking for Juliet” (Buscando a Julieta). Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy, Mia Goth, Indya Moore y Yara Shahidi fueron algunas de las musas fotografiadas para el calendario 2020.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.