Publicado el
10 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pinkfilosofy presenta Lar de Sol en Bogotá

Publicado el
10 may. 2023

Pinkfilosofy presenta su nueva colección, “Lar de Sol”, en el marco de la edición 2023 del Bogotá Fashion Week. La colección para la temporada de High Summer 2023 está compuesta por 70 referencias y una paleta de colores tierra donde destacan el negro, el verde, el azul y el rojo, al igual que el uso de estampados, colores sólidos propios del ADN de la marca y siluetas en linos y algodón. 


Pinkfilosophy


Por medio de su colección, Pinkfilosofy propone un retorno a la esencia personal, procurando iluminar así nuestra vida y la de aquellos que nos rodean. Las piezas de la colección tienen una gama de colores vivos y veraniegos: azules cobaltos, rojos desaturados y tonos verdes. A este baile creativo se incorporan las rayas, la inspiración del arte textil “Ikat” y un estampado de botánicos marinos en una dualidad de color que resulta fresco y femenino como el verano. A través de siluetas anudadas, geométricas, sueltas y fluidas, Lar de Sol presenta a la mujer Pinkfilosofy las piezas perfectas para un verano de exploración: viajes, ocio y descanso.

La Mujer Pinkfilosofy es femenina, intuitiva y consciente. Valora la comodidad, la versatilidad y la ropa que dura en el tiempo. Equilibra su vida entre múltiples roles. Por eso necesita sentirse bien vestida y cómoda al mismo tiempo. 

Pinkfilosofy fue fundada en 2010 por Johanna Ortiz y Adriana Arboleda en Cali, Colombia, y hoy en día está bajo la dirección creativa de Adriana, presenta una propuesta de colecciones atemporales con básicos elevados para un estilo de vida multidimensional y consciente.

Hoy en día, Pinkfilosofy aborda el diseño y la producción mediante el abastecimiento y la incorporación de productos, materiales y procesos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y la sociedad. Un ejemplo de ello es la iniciativa "Be Conscious", una serie de campañas que buscan hacer hincapié en la importancia de la sostenibilidad como estilo de vida; desde cómo compramos, hasta qué uso le damos a nuestro vestuario y cómo hacemos que este perdure en el tiempo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.