Publicado el
20 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Filosofy llega a España

Publicado el
20 mar. 2019

Pink Filosofy da el gran salto hacia el mercado europeo de la mano del retailer BohoHunter y aterriza en España. La enseña colombiana de moda, cocreada por Johanna Ortíz y Adriana Arboleda, suma presencia en siete países y continúa ampliando sus fronteras en el mercado internacional.


Pink Filosofy


Este mes la enseña colombiana de moda casual desembarcó en los pasillos de la tienda de BohoHunter en Madrid, ubicada en la Calle Claudio Cohelo de la capital española. La marca que inició como una alternativa de moda casual y descomplicada para el día a día, cuenta con un amplio mercado abordado principalmente de la mano de terceros, retailers y tiendas multimarcas. 

Según confirmaron fuentes de la empresa a FashionNetwork.com, Pink Filosofy cuenta actualmente con presencia en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Estados Unidos y España. En Colombia, Pink Filosofy está presente en más de 20 retailers y tiendas exclusivas de diseñador, además de sus 3 locales propios en las ciudades de Cali y Bogotá y una tienda virtual que funciona por medio de redes sociales y Whatsapp.

Este año la enseña busca crecer en el plano internacional, manteniéndose fiel a sus principios de produccion sostenible y social, brindando apoyo por medio de su fundación a madres que son las jefas de familia, además de a personas necesitadas. Sus prendas están hechas en materiales orgánicos y naturales desde el jersey de algodón, hasta el denim y tienen estampados con diseños propios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.