Publicado el
16 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú toma la delantera en la semana de Fashion Revolution creando conciencia en el sector

Publicado el
16 abr. 2021

La edición 2021 de la semana de Fashion Revolution se celebra mundialmente del 19 al 25 de abril, este año, pero la filial peruana de la organización se adelanta y presenta un aperitivo de lo que se viene con un primer conversatorio entre Karin Santa María, coordinadora de Fashion Revolution Perú y Carola Solis, de Atelier Solis. 


Fashion Revolution Perú


Durante el conversatorio virtual que tuvo lugar el 15 de abril en Instagram, se trataron temas desde la conservación del medioambiente, hasta la generación de insumos y la utilización de pesticidas y recursos no renovables. 

“El planeta y la moda están interconectados y son interdependientes, nosotros pertenecemos a esta naturaleza y nuestro derecho a vivir en un medioambiente saludable depende de la salud de nuestro planeta”, dijo Karin Santa María, haciendo alusión a la revisión que necesitan las materias primas en la industria. 

La sede peruana de Fashion Revolution busca crear conciencia entre el público, no solo con el eslogan de “quién hizo mi ropa”, sino también con, “qué tiene mi ropa”, haciendo alusión a los materiales, los elementos contaminantes, los desperdicios y más. 

El mundo entero ha puesto los ojos este mes en las nuevas bases textiles a partir de hongos y plantas que han sido adoptadas por gigantes mundiales desde Adidas hasta Hermès. El cliente es cada vez más consciente de la creación de sus productos y Fashion Revolution busca continuar incentivando la conversación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.