Publicado el
23 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú dice presente en la feria Pure Origin en Londres

Publicado el
23 jun. 2022

Los exponentes de la industria textil peruana se siguen abriendo camino en el mercado internacional y ahora desembarcan en Londres, en el marco de la feria Pure Origin que se celebrará del 17 al 19 de junio de este año en la capital inglesa. 


Perú dice presente en la feria londinense - Pure


Pure London reúne la cadena de suministro de moda bajo un mismo techo y esta temporada anuncia un enfoque clave en la sostenibilidad y nuevos pabellones dedicados de 20 países, incluido Reino Unido, Pakistán, Bangladesh, Macedonia del Norte, Turquía, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Madagascar, Jordania, China, Hong Kong, Uzbekistán, Japón, India y Malasia, lo que la convierte en la feria de abastecimiento de moda más grande de Reino Unido.

“Perú es conocido por sus textiles de lujo y es sinónimo de lana de alpaca, que ofrece una alternativa de lujo a la cachemira. Durante muchos años, las alpacas en Perú, que se han criado por su lana. Hoy, casi el 80 % de la población total de alpacas vive en Perú y produce 25 000 kilogramos de lana por año. Las comunidades de los Andes crían a los animales; luego, su lana es recolectada, seleccionada y clasificada por intermediarios”, informó la organización. 

Pure Origin está trayendo lo mejor de los fabricantes peruanos a Londres para ayudar a inspirar nuevas colecciones en este material atemporal.

Desde materias primas, telas, adornos y empaques, hasta paquete completo y la maquila, Pure Origin es la puerta de entrada para que los fabricantes de telas ingresen al mercado minorista de Reino Unido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.