Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú confirma su primera edición 2020 del Cyber Wow en julio

Publicado el
25 jun. 2020

La primera edición del Cyber Wow, el evento de compras con descuento en la web, se realizará en Perú los próximos 6, 7 y 8 de julio con un total de 60 marcas participantes. Los comerciantes buscan no solo continuar motivando las compras en el canal digital, sino también reactivar el comercio que cumple 102 días en pausa. 


La primera semana de julio celebrará la primera edición anual del Cyber Wow - IAB Perú


Según informó la organización, dentro de las marcas participantes se encuentran exponentes locales y extranjero como Porta, Mercado Libre, Linio, H&M, Guess, Ripley, Natura, Adidas, Oechsle, Ésika y  Triathlon, por nombrar algunos. El evento promete grandes descuentos y promociones no solo en productos de ocio, sino también en elementos de primera necesidad y prendas de vestir. 

Esta primera edición 2020 del evento digital debía llevarse a cabo a finales del mes de abril, pero fue reprogramada como consecuencia de la pandemia del coronavirus y en línea con las disposiciones del Gobierno. 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria el país ha visto crecer sus ventas virtuales por encima del 40 %, entre pedidos en las tiendas virtuales de las marcas, marketplaces y aplicaciones, tales como Glovo y Rappi que se han aliado con las marcas en el mercado local para hacer entregas a domicilio en menos de 3 horas en Lima. 

Organizado por IAB Perú, el Cyber Wow cuenta desde ya con el registro abierto para los compradores y presentará la totalidad de sus promociones y descuentos desde la medianoche del próximo 6 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.