Publicado el
24 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Tiffany & Co. abrirá sus puertas en abril

Publicado el
24 ene. 2017

El próximo mes de abril Tiffany & Co. hará su ingreso en el Perú de la mano de la empresa G&G joyeros, su representante en el mercado local y quien se encuentra afinando los últimos detalles de la inauguración de la primera tienda oficial de la estadounidense en territorio inca.


Perú: Tiffany & Co. abrirá sus puertas en abril  


Sobre el retraso en esta nueva inversión que estaba anunciada para abrir sus puertas en febrero, Jack Gombero, fundador y gerente general del grupo G&G, ha declarado al diario Gestión: “Esto se debe a la envergadura de la boutique, de 200 metros cuadrados, la cual ha sido diseñada en el extranjero y contará con muebles y material proveniente de la central de la marca. Por ejemplo, está llegando el mármol de los pisos por barco”.

Esta no será la unica operación de G&G durante el 2017, pues también anuncia el lanzamientos de sus dos primeras boutiques exclusivas de Tissot; se adelanta que una de ellas se instalará en el centro comercial Jockey Plaza. Además sumará dos nuevos locales para Montblanc en la capital peruana con las que llegarían a un total de 4.

Para otra de sus marcas representadas, Swatch, el plan de expansión va a largo plazo; de acuerdo al Club de la Franquicia, el grupo planea poner en marcha 20 boutiques exclusivas para los próximos tres años en Lima y provincias.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.