Publicado el
15 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perfumerías Unidas apuesta por la omnicanalidad y la integración de sus canales en Perú

Publicado el
15 nov. 2019

Perfumerías Unidas sigue apostando por la omnicanalidad y la integración en Perú, con una plataforma moderna de tienda en línea, tiendas físicas y ahora la integración de los dos canales. La cadena presenta la opción de comprar en línea y recoger los productos en la tienda. 


Perfumerías Unidas apuesta por la omnicanalidad - Archivo


El nuevo servicio que se está manejando actualmente en Lima y en un muestreo especial de locales, no en todos, según informó Perú Retail, busca evitarle al cliente los tiempos de espera de los envíos. Esta opción ha probado ser atractiva en otros negocios en el país, pues el correo a veces suele ser un poco demorado por cuenta de las distancias.
 
Perfumerías Unidas cumplió 27 años en el mercado peruano con un parque comercial de 16 tiendas propias entre Lima y provincias, así como córners en tiendas de grandes superficies, con un portfolio de marcas premium que incluyen Chanel, Dior, Lancôme, Givenchy, Guerlain, La Prairie y Sisley, Burberry, Calvin Klein, y Marc Jacobs, entre otras. 

La enseña no revela sus cifras de actividad aunque prevé un crecimiento por encima del 10 % en sus ventas este año, de la mano de las marcas de lujo, los tratamientos y la perfumería, sus productos de mayor demanda. 

El gremio peruano de cosmética e higiene (Copecoh) anunció a mediados de este año que prevé un incremento del 3,6 % en las ventas de los productos de belleza en el país al cierre del año. Aunque los promedios se ven afectados por las cifras bajas promediadas, el mercado de lujo sigue creciendo a grandes pasos en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.