Publicado el
14 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perfumerías Unidas abre su primera flagship store en Lima

Publicado el
14 nov. 2018

La cadena peruana de perfumerías de lujo Perfumerías Unidas abrió esta semana una nueva tienda de 200 metros cuadrados en el Centro Comercial Jockey Plaza de Lima, al que denomina como su establecimiento ‘más top’ por cuenta de las novedades en el servicio al cliente y su amplio portfolio de marcas extranjeras de lujo. 


La nueva tienda de la cadena en Lima - Perfumerías Unidas


Dentro de las novedades de la nueva tienda se encuentra la creación de dos cabinas especializadas para tratamientos de belleza ubicadas en el segundo piso del local, además del ‘Beauty Station’, un espacio donde los clientes podrán interactuar libremente con los productos, que busca  impulsar la venta de tratamientos y maquillaje que hoy representan el 40 % de los ingresos de la cadena, según informaron sus directivos en el lanzamiento. 

Dentro de su plan de desarrollo y expansión en el mercado local, Perfumerías Unidas lanzará igualmente en 2019 una plataforma de CRM que integrará los inventarios de sus tiendas con el e-commerce para lograr una atención omnicanal a sus clientes, ofreciendo servicios de recogida en tiendas y consulta de inventarios.  

Perfumerías Unidas cumple 27 años en el país, con un portfolio comercial de 15 tiendas propias entre Lima y provincias, así como 12 corners en tiendas de grandes superficies, con un portfolio de marcas como Chanel, Dior, Lancôme, Givenchy, Guerlain, La Prairie y Sisley. Entre sus más recientes adiciones se encuentran firmas como Burberry, Calvin Klein, Davidoof y Marc Jacobs, entre otras. 

Francisco Rivera, director de la Unidad de Negocios Retail, reveló oficialmente que este año están muy cerca de crecer un 10% con respecto al 2017 y espera un alza del 15% para 2019, ya que los nuevos lanzamientos van acorde a las necesidades inmediatas del público peruano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.