Publicado el
25 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PatPrimo celebra sus 65 años de moda en Colombia

Publicado el
25 nov. 2022

Patprimo, una de las marcas que representa la democratización de la moda y de mayor trayectoria en Colombia, celebra su 65° aniversario en el mercado local. Con una oferta de moda inclusiva para toda la familia y un amplio rango de tallas, la enseña pisa fuerte en el país. 


PatPrimo cumple 65 años - PatPrimo


A lo largo de la trayectoria de la marca, PatPrimo ha estado a la vanguardia del negocio, con más de 200 puntos de venta en las principales tiendas de grandes superficies y departamentales del país, además de sus tiendas propias y recientemente con su canal digital. 

Para complementar su presencia en todo el territorio nacional y algunos países de la región, PatPrimo ha apostado también por las colaboraciones, como sus alianzas con el jugador de fútbol Radamel Falcao, la presentadora y modelo Andrea Serna y la influencer de body positivity Macla. 

La enseña fue incluida esta semana en el ranking de Compass Branding en el top 50 de las marcas de producto más valiosas de Colombia. PatPrimo es, según el informe, la segunda marca de textil y moda más costosa del país, con un valor nominal de entre 20 y 50 millones de dólares. 

Fundada en 1957, la enseña se ha mantenido por más de medio siglo como una empresa familiar, parte del grupo Manufacturas Elliot, uno de los conglomerados textiles más grandes de Colombia. El grupo cerró 2018 con una facturación de 690 778 millones de pesos (unos 223 millones de dólares del momento), según información de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (SIC).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.