Publicado el
2 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco se incluye en la lista de los mejores lugares para trabajar en Colombia

Publicado el
2 mar. 2021

Por segundo año consecutivo, la filial colombiana de Parque Arauco se hace con un lugar en la prestigiosa lista de “Great Place to Work” o los mejores lugares para trabajar en el país. La representación del grupo chileno en Colombia se esforzó durante la pandemia por conservar los empleos y la calidad de vida de sus trabajadores. 


La filial colombiana de Parque Arauco repite en Great Place to Work - Parque Arauco


Parque Arauco logró escalar cinco posiciones frente al año pasado y entró en el top de las 40 compañías con mejor ambiente laboral y mayor rendimiento en el país. El ranking tiene en cuenta las voces de los colaboradores en las empresas, el ambiente laboral y su desempeño en el sector. 

“La cultura organizacional de Parque Arauco está enfocada en crear un clima laboral que inspire a un equipo excepcional, en el que los colaboradores se sientan cómodos y trabajen con entusiasmo y sentido de pertenencia. Nuestra meta principal durante 2020 fue no afectar la estructura de nuestra compañía y la cumplimos. Además, trabajamos mucho en la lealtad y el trabajo en equipo con nuestros locatarios, con el fin de darles acompañamiento y preservar su continuidad. De hecho, nuestros indicadores de vacancia hoy en día están muy por debajo de los del sector, que recientemente reportó niveles entre el 10% y el 13%”, informó Diego Bermúdez, gerente general de Parque Arauco división Colombia.
 
Actualmente, Parque Arauco cuenta con cuatro centros comerciales en Colombia: Parque Arboleda, en Pereira; Parque Caracolí, en Bucaramanga; Parque La Colina, en Bogotá y Premium Outlet Arauco, en Sopó. Este año inaugurará Parque Alegra, en Barranquilla, en alianza con Ospinas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.