Publicado el
20 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco confirma la muerte de su vicepresidente ejecutivo

Publicado el
20 abr. 2022

A través de un comunicado oficial ​Parque Arauco dio a conocer el fallecimiento del ejecutivo Juan Antonio Álvarez Avendaño, quien se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la compañía chilena durante los últimos 10 años.


Parque Arauco confirma la muerte de su vicepresidente ejecutivo - Perú 21



"Su período será recordado por su reconocido liderazgo, su constante preocupación por las personas, por su prudencia en la toma de decisiones, y una articulada visión estratégica, grandes atributos que le permitieron conducir con éxito el destino de la compañía durante este tiempo", compartió Parque Arauco.

El documento emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) detalla que la muerte de Juan Antonio Álvarez se produjo el 19 de abril. El ejecutivo tenía 58 años de edad.

"Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar junto a Juan Antonio agradecemos su calidez, enseñanzas y profesionalismo. Hacemos extensivo a su familia y amigos nuestro más sincero pésame por su inesperada partida", cierra el comunicado de Parque Arauco.

Juan Antonio Álvarez Avendaño era un abogado egresado de la Universidad de Chile y contaba con una maestría en dirección de empresas por la Pontificia Universidad Católica. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Gente