Publicado el
4 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco integra por tercer año consecutivo el "Sustainability Yearbook"

Publicado el
4 feb. 2022

Por tercer año consecutivo la compañía chilena Parque Arauco logró ingresar en el "Sustainability Yearbook" el anuario internacional de sosteniblidad que reconoce y mide el desempeño de las mayores compañías en materias ambientales, sociales y de gobierno corporativo.


ParqueArauco integra por tercer año consecutivo el "Sustainability Yearbook" - Perú 21



"Nuestro progreso en la gestión sostenible nos ha hecho merecedores de un espacio en esta prestigiosa publicación anual, que se ha convertido en una de las compilaciones más completas sobre sostenibilidad corporativa del mundo. Nos alegra y nos compromete saber que el camino trazado para ser una compañía cada vez más sostenible tiene este reconocimiento", comparte Parque Arauco.

Según se ha dado a conocer, en esta edición se evaluaron hasta 7500 empresas de distintos sectores para su posible inclusión en el anuario y solo un total de 716 compañías lograron acceder al "Sustainability Yearbook" por sus mejores calificaciones en términos de gobierno ambiental, social y corporativo.

Esta distinción acompaña el debut de Parque Arauco en la evaluación de la "Agenda Líderes Sustentables", la única iniciativa hispanoamericana que distingue a las organizaciones que promueven la excelencia en la divulgación pública de información sobre las mejores prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo, relaciones con inversionistas e inversiones responsables, de acuerdo con los términos de participación establecidos.

Tal como informó FashionNetwork.com, Parque Arauco se ubicó en el 6° y 8º lugar en las categorías de "Empresa Líder en Sustentabilidad en Chile" y "Empresas Líderes en Gobierno Corporativo", respectivamente. 

Fundada en 1979, actualmente Parque Arauco rebasa el millón metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) distribuida entre Chile, Perú y Colombia. En términos financieros, el último informe de la compañía revela que en 2021 su utilidad se disparó por encima del 1000 % con respecto a 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria