Publicado el
4 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris se lleva el Cyber Award 2022 en Chile

Publicado el
4 nov. 2022

El gigante chileno Cencosud dio a conocer la mañana de este 4 de noviembre que su cadena departamental Paris fue reconocida con el Cyber Award 2022, premio entregado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico.


Paris se lleva el Cyber Award 2022 en Chile - Paris



En concreto, el Cyber Award 2022 es el resultado de la elección espontánea de los usuarios al darle “me gusta” a su marca favorita durante la última edición del CyberMonday, celebrada a principios de octubre en Chile.
 
“Como equipo Paris nos llena de orgullo recibir este reconocimiento, el cual reafirma nuestra convicción de entregar día a día una experiencia digital atractiva y sin fricciones de cara a nuestros clientes”, expresa Adolfo Lira Aguirre, gerente de la plataforma de ecommerce de Paris.

Según detalla Cencosud, la votación del Cyber Award 2022 acumuló más de 200 000 likes y participaron casi 800 marcas, destacando Paris en la categoría “multitiendas y supermercados”. 

"Estamos felices por este nuevo premio que reafirma el compromiso de Paris.cl por entregar una experiencia superior a nuestros clientes. Aplaudimos y felicitamos a todos nuestros equipos por siempre dar lo máximo de sí para congregar lo mejor del mundo digital, construyendo confianza y diferenciación con empatía y responsabilidad", concluye el conglomerado. 

Paris integra las unidades de negocio de Cencosud desde hace más de 15 años y actualmente rebasa las 60 tiendas en el mercado chileno. En el canal digital, además de su plataforma de e-commerce, también cuenta con su propia aplicación móvil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.