Publicado el
27 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois hace doblete en Perú y cierra el año con 6 locales

Publicado el
27 nov. 2018

Parfois, la firma portuguesa de accesorios y bisutería de moda, continúa su expansión en el mercado peruano con la apertura de dos nuevas tiendas este trimestre y suma 6 locales en el país, según confirmó en sus redes sociales.


Archivo


Hace menos de dos meses Parfois abrió las puertas de su nueva tienda en el centro comercial La Rambla en el distrito de San Borja, en Lima, y a principios de este mes hizo un doblete con la que fue su última inauguración de 2018: un local en el centro comercial Plaza Norte también en la capital.

La enseña llega al mercado local de la mano de SmartBrands, representante de Arrow, Mentha & Chocolate, Fina y Milk, entre otras marcas, y goza de un momento propicio para el retail en el país con una oferta de poca concurrencia.  

En la región, Parfois se expande de la mano de socios y franquicias, con un amplio mercado en México, Honduras y Ecuador, 

Al cierre de 2017, la portuguesa registró 20 nuevas tiendas en Latinoamérica, mientras avanza al paso de 100 aperturas anuales en el mundo, con un portfolio que supera ya los 650 locales. Parfois no revela sus resultados financieros, pero ha anunciado que prevé un alza de al menos un 10% en sus ventas este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.