Publicado el
2 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora supera la veintena de locales en Colombia con apertura en Barranquilla

Publicado el
2 dic. 2019

Pandora continúa ampliando su presencia con espacios de retail físico en el mercado colombiano. La enseña danesa de joyería abrió este fin de semana las puertas de una nueva tienda en el centro comercial Viva Barranquilla y superó la veintena de locales en el país. 


Pandora abre las puertas de su segunda tienda en Barranquiilla - Nueva


El nuevo establecimiento es el segundo de la firma de joyería en la ciudad, donde inauguró este año un local en el centro comercial Buenavista. En lo que va del segundo semestre del año, Pandora ha abierto las puertas de cuatro nuevos locales en el país, al tiempo que desarrolla su travel retail y un nuevo formato de tienda móvil como parte de sus experiencias de venta. 

Recientemente, la joyería danesa abrió las puertas de una nueva tienda en el muelle internacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá y sigue sumando cada vez más locales en el territorio nacional. 

Además de su expansión con nuevas tiendas propias y puntos de venta en todo el país, Pandora anunció el inicio de su transformación en Colombia, con su concepto Evolution, que ha implantado en sus tiendas globales desde 2017. Según confiaron fuentes de la empresa, el objetivo del nuevo concepto es establecer un vínculo más profundo entre el consumidor y la marca, por medio de una mejorada experiencia de compra. 

Pandora cuenta con más de 100 tiendas propias y puntos de venta en Latinoamérica, con presencia en Perú, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá y Brasil, por nombrar algunos. En el mundo, la enseña se acerca a las 3000 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.