Publicado el
15 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora abrirá en noviembre dos nuevas tiendas en Argentina

Publicado el
15 jul. 2019

Pandora, la reconocida firma danesa de joyería, tuvo un 2019 de fuertes apuestas en Argentina. Después de abrir tres tiendas en los primeros meses del año, en noviembre abrirá dos más para llegar así a su meta anual, según informó a FashionNetwork.com Fernanda Pirosanto, directora de la marca en Argentina.


Pandora inaugurará dos nuevas tiendas en Argentina. - Pandora


Los dos nuevos locales, que ya se encuentran en pleno proceso de obra, se ubicarán dentro del shopping Solar de la Abadía, en la ciudad de Buenos Aires, y en Unicenter, de la localidad de Martínez.

Pandora ya había inaugurado una tienda el pasado 6 de julio en el centro comercial Alto Avellaneda. "Elegimos ese mall porque es muy exitoso, el único que hay en zona sur y tiene una gran diversidad de público tanto en segmentos etarios como económicos", explicó Pirosanto.

"Creo que el éxito de Pandora es que la mujer se puede expresar a través de sus joyas. Ahí pones tu pasado, presente y futuro, lo que deseás. Cada una quiere expresase a través de su brazalete y eso produce una especie de fascinación. Tenemos como tribus de mujeres que vienen a buscarnos a las tiendas", opinó Pirosanto sobre el furor que causa Pandora en dicho país latinoamericano.

Aunque ya tenía una fuerte presencia en Latinoamérica, desde 2018 la firma comenzó con un plan de cinco años de expansión directa a través de tiendas propias. "Tenemos 18 mercados en la región. Sólo en 2018 en México abrimos 61 tiendas", indicó. Otro caso emblemático es Brasil, donde ya cuenta con 120 locales y la marca tiene un plan muy fuerte para el segundo semestre de 2019.

"Pandora es una joyería de puertas abiertas y llegamos a Argentina para romper el paradigma de lo que es la compra de joyas, del hombre de guante blanco que te abre la puerta. Uno puede venir a probarse, a tocar y que no sea justamente comprar. Está al alcance de todos. Una joyería asequible", finalizó la directora en Argentina de la marca que ya tiene 18 700 tiendas en 100 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.