Publicado el
30 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá Fashion Week prepara 27 desfiles para su edición de 2022

Publicado el
30 sept. 2022

Panamá Fashion Week celebrará su próxima edición del 27 de septiembre al 2 de octubre, donde presentará una agenda cargada de desfiles, presentaciones, espacio de mercado y experiencias culinarias. 


Panamá Fashion Week - PFW


En total, son 27 desfiles y presentaciones entre diseñadores y marcas panameñas e internacionales. La cuota internacional está compuesta por la colombiana Lugó Lugó, experta en sastrería, entre otras.

En las instalaciones del American Trade Hotel, se llevan a cabo los desfiles y experiencias, así como el Fashion Market; un espacio para emprendimientos, diseñadores y marcas, The shop, el destino pop up de experiencias comerciales donde se puede comprar las prendas de los participantes, y un espacio de gastronomía.

De acuerdo a la Asociación de Diseñadores de Moda y Afines de Panamá (Adimap), la industria de la moda local está compuesta por 100 empresas y más de 50 casas de moda, en su mayoría, “pequeñas y medianas empresas” llamadas pymes, que emplean a más de 1500 personas y que apoyan a transmitir su cultura al mundo a través de diseños de alta calidad.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.