Por
EFE
Publicado el
14 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Palomo Spain desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York el 4 de febrero

Por
EFE
Publicado el
14 ene. 2019

Palomo Spain volverá a desfilar en la Semana de la Moda masculina de Nueva York, el próximo 4 de febrero, tras el éxito y la expectación que despertó en su último desfile en el pasado verano en Madrid con su colección "Wunderkammer".


Colección Otoño-Invierno 2018 - Palomo Spain


"Vuelvo a Nueva York, estoy muy ilusionado", ha explicado hoy a Efe Alejandro Gómez Palomo, este joven diseñador cordobés que lidera la firma Palomo Spain.

En el espacio Pier 59, un muelle junto al río Hudson, Palomo Spain mostrará sus nuevas propuestas masculinas, "una colección que aún no tiene nombre", dice entre risas este diseñador que siempre sabe dar un aire moderno al folclore y la cultura española.

Desde su taller en su Posadas natal, Palomo, junto a un equipo de costureras locales, se encuentra ultimando las prendas que mostrará en la ciudad de los rascacielos.

Palomo Spain quiere estar en "primera línea" y para que su firma tome mayor dimensión tiene que salir fuera, pero no quiere desvincularse de la pasarela madrileña. Y advierte que le gusta "jugar en casa" y seguirá "haciendo cosas".

A sus 26 años, exigente y detallista, este diseñador que ha vestido a Rosalía, Beyonce o Rita Ora A Alejandro Palomo combina su trabajo con el de jurado en el programa "Maestros de la costura" en TVE no le abruma el éxito ni la fama y sigue con constancia, paso a paso, su sueño: ser un gran diseñador, llegar a lo más alto y ofrecer siempre una estética fresca y atractiva en el vestir masculino.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.