Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

P&G Beauty entra en el metaverso con BeautySphere

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 ene. 2022

P&G Beauty dio su primer paso en el metaverso el miércoles con el debut de su mundo de storytelling virtual, BeautySphere.


P&G Beauty entra en el metaverso con BeautySphere. - P&G Beauty



Presentado en el Consumer Electronics Show, BeautySphere permite a los visitantes interactuar virtualmente con el portfolio de marcas de P&G Beauty, que incluye Pantene, Olay y más, a través de contenido en vivo y simulado, particularmente con un enfoque en la "Belleza responsable".

“BeautySphere se inspiró en nuestro compromiso continuo de encontrar formas nuevas y sorprendentes para que las personas se conecten con nuestras marcas, productos y valores”, dijo Alex Keith, CEO de P&G Beauty. "Nuestra esperanza es que, a través de estas experiencias digitales totalmente inmersivas, los visitantes puedan interactuar con nuestras marcas de formas nuevas y sorprendentes".

Se puede acceder fácilmente a la experiencia interactiva BeautySphere 3D desde casa o desde cualquier lugar con un ordenador en beautysphere.com, donde a través del contenido de vídeo inmersivo, los visitantes pueden aprender sobre los principios interconectados de Belleza Responsable de Sostenibilidad, Seguridad, Transparencia, Calidad y Desempeño e Igualdad, Inclusión y Bienestar.

“Más allá de BeautySphere, estos principios impulsan el impacto en el mundo real y sirven como nuestro modelo de innovación y desarrollo de productos para las generaciones venideras”, agregó Alexis Schrimpf, vicepresidente de diseño y de cuidado personal y de la piel. "Estamos entusiasmados de compartir este enfoque con más personas en todo el mundo a través de BeautySphere".

Durante el Consumer Electronics Show, se revelará más sobre BeautySphere esta semana a través de paneles transmitidos en vivo, con la experta en metaverso Cathy Hackl, quien asesoró a P&G sobre la estrategia para BeautySphere, y la transmisora de Twitch Kelsey Impicciche.

Mientras tanto, dentro de BeautySphere, los participantes están invitados a visitar virtualmente el líder mundial en ciencia de las plantas, el Real jardín botánico de Kew, para aprender cómo los científicos de P&G se asocian con los expertos de Kew para verificar que los productos botánicos utilizados en Herbal Essences bio:renew son legítimos y de alta calidad.

La experiencia está guiada por la autora, filántropa y embajadora de Pantene, Katie Piper, quien educará a los visitantes sobre las plantas que descubren.

Schrimpf agregó: “En el espíritu de la belleza responsable, cada participante de BeautySphere que complete nuestro viaje virtual de Herbal Essences tendrá la oportunidad de tener un impacto positivo en el mundo real, ayudando a plantar un árbol real en Veracruz, México, una región que apoya la restauración de ecosistemas forestales nativos”

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.