Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
30 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Opening Ceremony y Columbia anuncian una colaboración

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
30 oct. 2017

Opening Ceremony y Columbia han lanzado una colección de ropa y accesorios que combina los estampados y colores clásicos de Opening Ceremony y las famosas siluetas de Columbia e incluye parcas, chaquetas y gorros.


Columbia x Opening Ceremony - Opening Ceremony


La colaboración presenta una nueva versión de prendas clásicas Columbia que han estado en el mercado desde 1938. La ropa de hombre y mujer de la colección incluye forros polares, parcas, anoraks, guantes y gorros para el invierno.

Una de las prendas que más destaca es la reinterpretación de la parca Columbia Whirlibird Interchange de los años 80. La chaqueta es ideal para hacer esquí y snowboard, y está conformada en cuatro partes que pueden ser combinadas según cada estación.

Esta es la primera colaboración entre las dos marcas. Según Humberto Leon, el cofundador de Opening Ceremony, la alianza entre ambas compañías responde a la misión de reinterpretar prendas clásicas. Con 79 años de existencia, Columbia es un ícono de la historia de moda de Estados Unidos.

La colaboración también ha dejado ver cómo Columbia seguirá desarrollando su negocio para competir con sus rivales, mantenerse relevante y sostener su cuota de mercado.

Los precios de la colección van desde los 65 dólares por un gorro a 995 dólares por una parca. La colección está disponible online y en las tiendas de Opening Ceremony en Nueva York, Los Ángeles y Tokio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.