Publicado el
6 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ondademar presenta una nueva cápsula con la campaña BeStrong

Publicado el
6 mar. 2020

Ondademar presentó esta semana su cápsula BeStrong con una campaña protagonizada por cinco mujeres fuertes y reales. La cápsula de una veintena de referencias fue presentada oficialmente al público este 5 de marzo. 


#BeStrong - Ondademar


La campaña protagonizada por Natalia Ponce de León, Barbie Rodríguez, Nela González, Johana Rojas y Helena Fadul representa la valentía, la fuerza y el coraje de la esencia latina. Cada una de estas mujeres, hijas de inmigrantes o inmigrantes ellas mismas, sobrevivientes de la violencia de género, y grandes luchadoras de vida buscan romper los esquemas de la estética y los prejuicios con una moda incluyente. 

“OndadeMar cree en la fuerza de la variedad y en lo determinante que es la época que vivimos. Cree en el espíritu que actualmente mueve a las mujeres y en el poder de la representación, en los efectos que puede traer la celebración de mujeres fuertes y diferentes entre ellas. Por esta razón queremos celebrarlas, sin importar su edad, su estatura, su color de piel o su físico. Todas las mujeres son únicas, importantes, hechas de suavidad y de potencia, de luces y de sombras, de maravillas e imperfecciones y compuesta por matices singulares que crean una fortaleza plural de la feminidad”, informó la marca.

Ondademar presenta una colección variada, con estampados alegres y brillantes en tonos desde el blanco y el negro hasta el azul del año en tonos de degradé y composiciones de rojos con anaranjados y rosas. Transparencias, escotes medios y mucha feminidad adornan la colección que estará disponible en una amplia gama de tallas.  

“Esta campaña llega como una mirada que celebra representaciones de la feminidad hecha de diferencias, de contrastes y de toda esa extraordinaria multiplicidad que hay en el mundo de las mujeres”, concluyó el portavoz de la firma.

Fundada en Medellín en 1999, OndadeMar es la tercera empresa colombiana de trajes de baño con mayor facturación y producción en el país. A finales de 2018, el fondo europeo de inversión Alpha Blue Ocean adquirió el 100 % de las acciones de la enseña colombiana con el fin de proyectarla en el mercado asiático y europeo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.